Crisis de pareja en Fuenlabrada

Somos Medicalia Salud

Pedir cita

Crisis de pareja en Fuenlabrada

Somos Medicalia Salud

Pedir cita

Especialistas en rejuvenecimiento

Todos los tratamientos inyectables faciales en Fuenlabrada. Nuestros resultados son naturales, discretos y elegantes. Rellenos, botox y lifting líquido son nuestros tratamientos más demandados

Contactar
centro medico fuenlabrada
centro medico fuenlabrada
centro medico fuenlabrada
clinica dental fuenlabrada

Solución a las crisis de pareja en Fuenlabrada con Medicalia

En Clínica Medicalia abarcamos todas las especialidades relacionadas con el área de la psicología, incluida las crisis de pareja. Si estás pasando por un momento conflictivo en tu relación, nuestro equipo puede orientaros para salvar el bache que os impide avanzar juntos.

En su mayoría, los problemas de pareja no tienen que ver con la falta de amor sino con otra serie de factores: internos o externos. Entre los primeros encontraríamos la propia evolución del individuo como tal y, en el segundo, un cambio en el entorno.

¿Cuándo surgen las crisis de pareja?
Los detonantes de los problemas entre dos personas tienen múltiples orígenes. Uno de los más comunes es la falta de comunicación, el no saber cómo trasladar al otro cuáles son tus sentimientos. Quizás estés pasando por un momento en el que crees que tu pareja no te escucha, y lo que sucede es que no existe fluidez a la hora de transmitir lo que sientes. Mediante la terapia de pareja os ayudamos a derribar el muro que impide que habléis de cualquier tema con naturalidad y de forma espontánea.

En otras ocasiones se producen pequeños choques al iniciar una convivencia. Tomar la decisión de ir a vivir juntos es un momento de cambio. Se trastocan las rutinas, los horarios y hay que iniciar nuevos hábitos en común. De hecho, las dos partes deben adaptarse recíprocamente de un modo nuevo. Esto puede generar roces en la relación que, si no se atajan en el momento oportuno, pueden desembocar en separaciones innecesarias.

La infidelidad es un golpe brutal que desencadena múltiples crisis de pareja. Este no es un problema sin solución. La experiencia de nuestro equipo profesional os asegura que se puede salir de ello, e incluso que puede hacerse de forma renovada. Todos somos humanos a la hora de cometer errores, y también lo somos a la hora de enmendarlos. El diálogo y la comprensión son fundamentales para enfrentar este problema, y puede superarse sin necesidad de una ruptura definitiva.

El tedio, el aburrimiento y la falta de motivación son característicos de las relaciones largas que se han convertido en rutinarias. Este es otro de los problemas de pareja que abordamos en Clínica Medicalia. Si te encuentras en ese punto de vacío en el que ya no sabes cómo avivar tu relación, te aseguramos que nuestros especialistas os ayudarán a encontrar nuevas metas en común. A veces necesitamos un pequeño empujón para salir de una zona de confort que ya no es la adecuada para la relación.

Por otra parte, quizás os encontréis en un punto del camino en el que apuntáis a objetivos diferentes, tanto personales como profesionales. En Clínica Medicalia os ayudamos a consensuar un camino juntos.

En Clínica Medicalia creemos que se pueden soventar estos problemas, con ayuda de nuestros especialistas, siempre hay luz al final del túnel.

Reserva tu cita sin compromiso

Pedir cita

.

.
.

Financiación sin intereses

En nuestro Centro Médico Fuenlabrada Medicalia, contamos con financiación a medida sin intereses para que el dinero no sea un problema. Tu eliges la financiación que mejor se adapte a tu especialidad médica

Más Información

Psicotécnicos

En Medicalia consigue tu certificación o permiso en el acto.

Me Interesa

Fisioterapia

Tu fisioterapeuta de confianza en Fuenlabrada, reserva ya tu cita.

Me Interesa

Psicología

Máxima discreción. Conoce a nuestros psicólogos en Fuenlabrada .

Me Interesa

Podología

Tecnología de vanguardia de la mano de los mejores podólogos.

Me Interesa

Odontología

En Medicalia Dental Fuenlabrada, las Revisiones y Diagnósticos son Gratuitos.

Me Interesa

Estética Facial

Somos especialistas en el rejuvenecimiento de la piel facial.

Me Interesa

Medicina Estética

Todas las especialidades estéticas para sentirte radiante.

Me Interesa

Logopedia

Nuestros logopedas especialistas en niños, adolescentes y adultos.

Me Interesa

Depilación Láser

Otra manera de entender la depilación láser. Reserva tu cita.

Me Interesa

Dónde estamos

Estamos ubicados en Fuenlabrada en la Calle de Italia Nº6, muy cerca de Fuenlabrada Central. ¡Acércate!

Ver Localización
medicalia salud fuenlabrada

Doctores expertos y especializados

En Medicalia Salud contamos con Doctores expertos que cuentan con años de experiencia ejerciendo la medicina tanto en el sector público como en el privado.

Dónde estamos

Estamos ubicados en Fuenlabrada en la Calle de Italia Nº6, muy cerca de Fuenlabrada Central. ¡Acércate!

Ver Localización
medicalia salud fuenlabrada

Tu centro médico y estético de confianza en Fuenlabrada

En Medicalia Salud contamos con los mejores Médicos y especialistas en estética facial y general para ofrecer siempre lo mejor de nosotros.

Reserva tu cita

La primera consulta con un especialista es totalmente gratuita y sin compromiso. Puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o a través del formulario que encontrarás en esta misma página.

Puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o a través del formulario que encontrarás en esta misma página.

Formulario de contacto