Implantes dentales en Fuenlabrada

Somos Medicalia Dental

Pedir cita

Implantes dentales en Fuenlabrada

Somos Medicalia Dental

Pedir cita
centro medico fuenlabrada
centro medico fuenlabrada
centro medico fuenlabrada
clinica dental fuenlabrada

Implantes dentales en Medicalia

Implante dental unitario

Durante el tratamiento de implantes para dientes en Fuenlabrada, primero, simulamos la raíz del diente con una estructura de titanio biocompatible que se introduce en el hueso. Sobre esta estructura fijamos una pieza de metal y cerámica, resistente y de aspecto natural, que permite reponer tu diente sin tocar los dientes vecinos. Nuestros especialistas te recomendarán la solución más adecuada a tus necesidades.

Prótesis híbrida

Primero creamos seis puntos de apoyo que actuarán como base fija de la prótesis. Consisten en implantes dentales de titanio biocompatible que unen la estructura al hueso.

A continuación, fijamos a los implantes una prótesis con base metálica y estructura de resina, con todas la piezas dentales.
Así tienes una solución estética, que recupera la expresividad y funcionalidad de tu boca de manera económica.

Sobredentadura con implantes

Primero distribuimos a lo largo de la encía los implantes dentales necesarios de titanio biocompatible, que simulan la función de las raíces dentales asegurando la dentadura al hueso.

Sobre estas “nuevas raíces”, fijamos una estructura metálica en la que se encaja mediante abrazaderas la prótesis completa.
Así cuentas con la tranquilidad y la estética de una dentadura fija, y además la libertad de extraer, recolocar y limpiar tu prótesis con facilidad.

Puente fijo sobre implante

En primer lugar anclamos al hueso los implantes dentales de titanio biocompatible que harán la función de raíz, soportando con seguridad la fuerza de la masticación.

Sobre estas estructuras fijamos una prótesis fija con las piezas dentales, fabricadas en metal y cerámica, para aportar total funcionalidad a tu nueva dentadura. Y recuperando así un aspecto natural y saludable.

Prótesis fijas

Primero implantamos en el hueso las piezas de titanio biocompatible, que sujetarán las prótesis repartiendo adecuadamente la fuerza de la masticación.
Sobre estos anclajes, fijamos individualmente cada nueva pieza dental. Realizadas en metal y cerámica, las nuevas piezas combinan un aspecto totalmente natural con una mayor resistencia y durabilidad.

Pacientes con poco hueso

En Clínica Medicalia tratamos los casos en los que el paciente no tiene hueso tanto en altura como en anchura, de manera que pueda llevar implantes y mejorar su calidad de vida. Debemos en primer lugar regenerar esa falta de hueso y una vez se integre con el hueso del paciente podremos proceder a la colocación de los implantes dentales. O en algunos casos regenerar y colocar el implante a la vez.

Dientes fijos en un día

En Clínica Dental Medicalia somos líderes en Implantología Avanzada: en casi todos los casos somos capaces de realizar en la misma sesión las extracciones de los dientes enfermos, la colocación de los implantes necesarios y los dientes fijos, con los que el paciente podrá hacer vida normal desde ese mismo momento. Siempre con un estudio previo del paciente.

Reserva tu cita sin compromiso

Pedir cita

.

.
.

Financiación sin intereses

En nuestro Centro Médico Fuenlabrada Medicalia, contamos con financiación a medida sin intereses para que el dinero no sea un problema. Tu eliges la financiación que mejor se adapte a tu especialidad médica

Más Información

Psicotécnicos

En Medicalia consigue tu certificación o permiso en el acto.

Me Interesa

Fisioterapia

Tu fisioterapeuta de confianza en Fuenlabrada, reserva ya tu cita.

Me Interesa

Psicología

Máxima discreción. Conoce a nuestros psicólogos en Fuenlabrada .

Me Interesa

Podología

Tecnología de vanguardia de la mano de los mejores podólogos.

Me Interesa

Odontología

En Medicalia Dental Fuenlabrada, las Revisiones y Diagnósticos son Gratuitos.

Me Interesa

Estética Facial

Somos especialistas en el rejuvenecimiento de la piel facial.

Me Interesa

Medicina Estética

Todas las especialidades estéticas para sentirte radiante.

Me Interesa

Logopedia

Nuestros logopedas especialistas en niños, adolescentes y adultos.

Me Interesa

Depilación Láser

Otra manera de entender la depilación láser. Reserva tu cita.

Me Interesa

Dónde estamos

Estamos ubicados en Fuenlabrada en la Calle de Italia Nº6, muy cerca de Fuenlabrada Central. ¡Acércate!

Ver Localización
medicalia salud fuenlabrada

Doctores expertos y especializados

En Medicalia Salud contamos con Doctores expertos que cuentan con años de experiencia ejerciendo la medicina tanto en el sector público como en el privado.

Dónde estamos

Estamos ubicados en Fuenlabrada en la Calle de Italia Nº6, muy cerca de Fuenlabrada Central. ¡Acércate!

Ver Localización
medicalia salud fuenlabrada

Tu centro médico y estético de confianza en Fuenlabrada

En Medicalia Salud contamos con los mejores Médicos y especialistas en estética facial y general para ofrecer siempre lo mejor de nosotros.

Reserva tu cita

La primera consulta con un especialista es totalmente gratuita y sin compromiso. Puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o a través del formulario que encontrarás en esta misma página.

Puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o a través del formulario que encontrarás en esta misma página.

Formulario de contacto