Plantillas personalizadas en Fuenlabrada

Somos Medicalia Salud

Pedir cita

Plantillas personalizadas en Fuenlabrada

Somos Medicalia Salud

Pedir cita

Especialistas en rejuvenecimiento

Todos los tratamientos inyectables faciales en Fuenlabrada. Nuestros resultados son naturales, discretos y elegantes. Rellenos, botox y lifting líquido son nuestros tratamientos más demandados

Contactar
centro medico fuenlabrada
centro medico fuenlabrada
centro medico fuenlabrada
clinica dental fuenlabrada

Plantillas personalizadas en Fuenlabrada con Medicalia

Muchas de las molestias que sufrimos a diario tienen su raíz en el pie, y esto es algo que la mayoría de nosotros desconocemos. Al caminar, en ocasiones achacamos nuestro dolor de espalda o de rodillas a una mala postura, y puede ser así. Pero solemos olvidar que los pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, ejercen de soporte del mismo, y cualquier desarreglo en estos puede trasladarse a huesos, músculos y articulaciones. Las plantillas personalizadas pueden resolver ciertas dolencias que sentimos y que, como acto reflejo, se manifiestan en otras partes pero tienen su origen en los pies.

La prescripción de plantillas a medida debe ser llevada a cabo por especialistas, podólogos o médicos con conocimientos específicos tras realizar las pruebas correspondientes. Las que se recomiendan en las tiendas de deporte, a lo sumo sirven para orientar sobre el modelo de zapatillas que mejor se adapten a nosotros, pero no tienen una validez médica ni evitarán problemas futuros. Un examen del pie y un análisis biomecánico de la pisada son estudios fundamentales para diseñar con efectividad cada tipo de plantilla.

En Clínica Medicalia desaconsejamos el uso de plantillas estándares que se encuentran en el mercado sin realizar un estudio personalizado. Recuerda que los pies son la base de tu salud, y tus plantillas deben estar pensadas y hechas exclusivamente para ti.

Una plantilla única para cada tipo de pie 

Tras realizar las exploraciones articulares y las pruebas correspondientes, las plantillas personalizadas se amoldan a cada pie más allá de su propia alteración inicial. Un pie puede presentar una alteración de base como los pies planos o cavos, los varos o valgos…, pero esta puede ir acompañada de otro tipo de requerimientos como una amortiguación añadida o la corrección de la diferencia de longitud entre las dos piernas. Por esto es por lo que las plantillas estándares, destinadas a un prototipo de pie u otro, no son las más adecuadas para un tratamiento eficaz.

Hay quien, por su calidad de vida, necesita plantillas ortopédicas al pasar muchas horas de pie debido a su profesión, como el profesional dedicado a la hostelería o a la medicina. Los pies realizan un esfuerzo mayor en estos casos, por lo que el control y la prevención deben ser tenidos en cuenta.

Reserva tu cita sin compromiso

Pedir cita

.

.
.

Financiación sin intereses

En nuestro Centro Médico Fuenlabrada Medicalia, contamos con financiación a medida sin intereses para que el dinero no sea un problema. Tu eliges la financiación que mejor se adapte a tu especialidad médica

Más Información

Psicotécnicos

En Medicalia consigue tu certificación o permiso en el acto.

Me Interesa

Fisioterapia

Tu fisioterapeuta de confianza en Fuenlabrada, reserva ya tu cita.

Me Interesa

Psicología

Máxima discreción. Conoce a nuestros psicólogos en Fuenlabrada .

Me Interesa

Podología

Tecnología de vanguardia de la mano de los mejores podólogos.

Me Interesa

Odontología

En Medicalia Dental Fuenlabrada, las Revisiones y Diagnósticos son Gratuitos.

Me Interesa

Estética Facial

Somos especialistas en el rejuvenecimiento de la piel facial.

Me Interesa

Medicina Estética

Todas las especialidades estéticas para sentirte radiante.

Me Interesa

Logopedia

Nuestros logopedas especialistas en niños, adolescentes y adultos.

Me Interesa

Depilación Láser

Otra manera de entender la depilación láser. Reserva tu cita.

Me Interesa

Dónde estamos

Estamos ubicados en Fuenlabrada en la Calle de Italia Nº6, muy cerca de Fuenlabrada Central. ¡Acércate!

Ver Localización
medicalia salud fuenlabrada

Doctores expertos y especializados

En Medicalia Salud contamos con Doctores expertos que cuentan con años de experiencia ejerciendo la medicina tanto en el sector público como en el privado.

Dónde estamos

Estamos ubicados en Fuenlabrada en la Calle de Italia Nº6, muy cerca de Fuenlabrada Central. ¡Acércate!

Ver Localización
medicalia salud fuenlabrada

Tu centro médico y estético de confianza en Fuenlabrada

En Medicalia Salud contamos con los mejores Médicos y especialistas en estética facial y general para ofrecer siempre lo mejor de nosotros.

Reserva tu cita

La primera consulta con un especialista es totalmente gratuita y sin compromiso. Puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o a través del formulario que encontrarás en esta misma página.

Puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o a través del formulario que encontrarás en esta misma página.

Formulario de contacto