Terapia para niños y adolescentes en Fuenlabrada

Somos Medicalia Salud

Pedir cita

Terapia para niños y adolescentes en Fuenlabrada

Somos Medicalia Salud

Pedir cita
centro medico fuenlabrada
centro medico fuenlabrada
centro medico fuenlabrada
clinica dental fuenlabrada

Terapia para niños y adolescentes en Medicalia Salud

¿Es necesaria terapia psicológica a edades tempranas?
Efectivamente, la terapia para niños y adolescentes también hace falta. Necesitan atención psicológica, ya que sufren patologías diversas tales como: tristeza, ira, celos, depresión o angustia. Todos estos problemas de conducta es necesario resolverlos rápidamente en esta etapa, ya que si no, los arrastrarán hasta la madurez y en ese momento, será más difícil reconducir su comportamiento.

Pero, ¿qué problemas psicológicos son los que se dan en la infancia? Fracaso escolar, emocionales, miedos, ansiedad, fobias, hiperactividad, déficit de atención, problemas de lenguaje y también de alimentación y sueño, entre otros. Si ha visto alguno de ellos en su pequeño, no dude en acudir a nosotros. En la Clínica Medicalia, tenemos a los profesionales adecuados para llevar su caso detalladamente y solucionarlo, una de las ventajas del psicólogo infantil.

Como padres, tenemos que saber distinguir correctamente cuando nuestro hijo necesita ayuda. En este caso, resulta complicado solucionarlo no solamente para los padres, sino también para los educadores, ya que no manifiestan abiertamente que necesitan de nuestra colaboración. No se expresan todavía con claridad y es difícil solucionarlo. Entonces, ¿qué problemas son los que se dan en la infancia? Dificultad para relacionarse con otros niños del entorno escolar e íntimo como los amigos o en el otro lado de la moneda, querer ser siempre el centro de atención. También está el temido fracaso escolar. Y por último, y no menos importante, les afectan las situaciones psicológicas complicadas como la muerte de un familiar o un divorcio. Para solucionar estos problemas te recomendamos acudir a nuestra clínica psicología Fuenlabrada.

Terapia en la adolescencia: un boom de emociones está por llegar

La transición de la niñez a la etapa adulta, es la etapa más complicada en la vida del ser humano. La terapia para adolescentes supone un esfuerzo extra. Se producen cambios físicos, de personalidad, de autoafirmación de la personalidad, también de rebeldía, emotividad, en torno al sexo y de nuevos planteamientos. En definitiva, están buscando una tribu a la que pertenecer, un grupo, una identidad.

En este boom de emociones que está plagado de matices y colores, es cuando aparecen una serie de síntomas psicológicos variados: depresión, falta de autoestima, escasez de concentración, depresión, cambios en la conducta y conflictos con las personas que les rodean. El círculo íntimo de la familia, es el que más sufre todas estas modificaciones provocadas por las hormonas. Por tanto, el apoyo psicológico es fundamental para solventar estos problemas y llegar a la etapa adulta, con la seguridad necesaria para afrontar los desafíos de la vida diaria.

Tanto niños como adolescentes necesitan acudir a terapia, si presentan alguno de estos síntomas que se han presentado en este artículo. Debemos vigilar de cerca a nuestros pequeños, como si fuéramos algo así como un búho nocturno. Toda prevención es poca. Cuidar nuestra salud emocional es posible gracias a la Clínica Medicalia.

En Clínica Medicalia contamos con los mejores profesionales para resolver este tipo de conflictos. No dejes que el problema se crezca, acércate a informarte.

Reserva tu cita sin compromiso

Pedir cita

.

.
.

Financiación sin intereses

En nuestro Centro Médico Fuenlabrada Medicalia, contamos con financiación a medida sin intereses para que el dinero no sea un problema. Tu eliges la financiación que mejor se adapte a tu especialidad médica

Más Información

Psicotécnicos

En Medicalia consigue tu certificación o permiso en el acto.

Me Interesa

Fisioterapia

Tu fisioterapeuta de confianza en Fuenlabrada, reserva ya tu cita.

Me Interesa

Psicología

Máxima discreción. Conoce a nuestros psicólogos en Fuenlabrada .

Me Interesa

Podología

Tecnología de vanguardia de la mano de los mejores podólogos.

Me Interesa

Odontología

En Medicalia Dental Fuenlabrada, las Revisiones y Diagnósticos son Gratuitos.

Me Interesa

Estética Facial

Somos especialistas en el rejuvenecimiento de la piel facial.

Me Interesa

Medicina Estética

Todas las especialidades estéticas para sentirte radiante.

Me Interesa

Logopedia

Nuestros logopedas especialistas en niños, adolescentes y adultos.

Me Interesa

Depilación Láser

Otra manera de entender la depilación láser. Reserva tu cita.

Me Interesa

Dónde estamos

Estamos ubicados en Fuenlabrada en la Calle de Italia Nº6, muy cerca de Fuenlabrada Central. ¡Acércate!

Ver Localización
medicalia salud fuenlabrada

Doctores expertos y especializados

En Medicalia Salud contamos con Doctores expertos que cuentan con años de experiencia ejerciendo la medicina tanto en el sector público como en el privado.

Dónde estamos

Estamos ubicados en Fuenlabrada en la Calle de Italia Nº6, muy cerca de Fuenlabrada Central. ¡Acércate!

Ver Localización
medicalia salud fuenlabrada

Tu centro médico y estético de confianza en Fuenlabrada

En Medicalia Salud contamos con los mejores Médicos y especialistas en estética facial y general para ofrecer siempre lo mejor de nosotros.

Reserva tu cita

La primera consulta con un especialista es totalmente gratuita y sin compromiso. Puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o a través del formulario que encontrarás en esta misma página.

Puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o a través del formulario que encontrarás en esta misma página.

Formulario de contacto