Tratamiento nutricional en Fuenlabrada

Somos Medicalia Salud

Pedir cita

Tratamiento nutricional en Fuenlabrada

Somos Medicalia Salud

Pedir cita
centro medico fuenlabrada
centro medico fuenlabrada
centro medico fuenlabrada
clinica dental fuenlabrada

Tratamiento nutricional en Fuenlabrada en Medicalia

Los “milagros” no existen cuando en pleno mes de enero todos o casi todos, empezamos una dieta para reducir los excesos navideños.

Hay que ponerse en manos de profesionales en la materia, con el tratamiento nutricional adecuado a nuestros objetivos. No debemos olvidar que hay que fijarse unas metas previas antes de empezar. Objetivos, que se puedan conseguir a corto y medio plazo. Y una vez que hemos bajado esos ansiados siete kilos, queda lo más complicado y sacrificado, el mantenimiento.

¿Si dejamos la dieta volveremos a engordar? ¿Tenemos que seguir comiendo como si estuviéramos haciendo régimen constantemente? ¿Si no nos gusta hacer deporte no vamos a adelgazar? ¿Podemos darnos un capricho una vez a la semana? Vamos por partes y respondiendo poco a poco a todas estas preguntas.

En la Clínica Medicalia, ofrecemos un tratamiento nutricional novedoso para bajar de peso. Creemos en la alimentación sana. La famosa dieta mediterránea puede cumplirse. Eso sí, es muy importante que el paciente esté mentalizado. El éxito dependerá en mayor medida de la predisposición que tengamos. Si estamos decididos si o si a bajar de peso, todo será más fácil. Sin embargo, si nos tomamos esto como un simple pasatiempo, vale más que no perdamos el tiempo. Cuando marcamos en el calendario nuestras metas, en el ejemplo que nos ocupa, bajar 7 kilos de peso, ya podemos empezar.

Comer menos calorías y hacer ejercicio físico, la regla de oro

Los secretos del tratamiento nutricional para bajar de peso son sencillos. Tenemos que reducir la ingesta diaria de calorías y permanecer activos. De esta manera, si salimos a correr varios días a la semana y quemamos en torno a las 450 y además, conseguimos recudir en nuestras comidas unas 250 calorías, vamos por buen camino. Menos es más, la regla de oro. Pero, hay que tener muy en cuenta siempre las opiniones de los nutricionistas, que afirman que no hay que querer bajar más de 2 kilos a la semana, ya que además de perder el agua de nuestro cuerpo, también reducimos la grasa magra del cuerpo y eso no es bueno. No nos conviene, porque tendremos menos energía y puede que ganemos peso. Hay que tener muy claros los conceptos de índice de masa corporal, masa de grasa y masa sin grasa. Adelgazar sí, pero no jugar con nuestra salud.

Otra de las claves en el tratamiento nutricional para reducir esos kilos de más, es realizar cinco comidas al día. La media mañana y merienda se convierten en nuestros grandes aliados para no llegar con tantas ansias de comer, a las comidas principales del día. La pieza de fruta y el yogur 0% desnatado sin materia grasa, pasan a ser compañeros de batalla. ¿Estás preparado para volver a estar en tu peso ideal?

Ponte en manos de Clínica Medicalia y contarás con los mejores profesionales para ayudarte a mantener la forma durante todo el año y no subir esos kilos tan indeseados.

Reserva tu cita sin compromiso

Pedir cita

.

.
.

Financiación sin intereses

En nuestro Centro Médico Fuenlabrada Medicalia, contamos con financiación a medida sin intereses para que el dinero no sea un problema. Tu eliges la financiación que mejor se adapte a tu especialidad médica

Más Información

Psicotécnicos

En Medicalia consigue tu certificación o permiso en el acto.

Me Interesa

Fisioterapia

Tu fisioterapeuta de confianza en Fuenlabrada, reserva ya tu cita.

Me Interesa

Psicología

Máxima discreción. Conoce a nuestros psicólogos en Fuenlabrada .

Me Interesa

Podología

Tecnología de vanguardia de la mano de los mejores podólogos.

Me Interesa

Odontología

En Medicalia Dental Fuenlabrada, las Revisiones y Diagnósticos son Gratuitos.

Me Interesa

Estética Facial

Somos especialistas en el rejuvenecimiento de la piel facial.

Me Interesa

Medicina Estética

Todas las especialidades estéticas para sentirte radiante.

Me Interesa

Logopedia

Nuestros logopedas especialistas en niños, adolescentes y adultos.

Me Interesa

Depilación Láser

Otra manera de entender la depilación láser. Reserva tu cita.

Me Interesa

Dónde estamos

Estamos ubicados en Fuenlabrada en la Calle de Italia Nº6, muy cerca de Fuenlabrada Central. ¡Acércate!

Ver Localización
medicalia salud fuenlabrada

Doctores expertos y especializados

En Medicalia Salud contamos con Doctores expertos que cuentan con años de experiencia ejerciendo la medicina tanto en el sector público como en el privado.

Dónde estamos

Estamos ubicados en Fuenlabrada en la Calle de Italia Nº6, muy cerca de Fuenlabrada Central. ¡Acércate!

Ver Localización
medicalia salud fuenlabrada

Tu centro médico y estético de confianza en Fuenlabrada

En Medicalia Salud contamos con los mejores Médicos y especialistas en estética facial y general para ofrecer siempre lo mejor de nosotros.

Reserva tu cita

La primera consulta con un especialista es totalmente gratuita y sin compromiso. Puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o a través del formulario que encontrarás en esta misma página.

Puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o a través del formulario que encontrarás en esta misma página.

Formulario de contacto