Últimos avances odontológicos en Fuenlabrada

Somos Medicalia Salud

Pedir cita

Últimos avances odontológicos en Fuenlabrada

Somos Medicalia Salud

Pedir cita
centro medico fuenlabrada
centro medico fuenlabrada
centro medico fuenlabrada
clinica dental fuenlabrada

Tac Dental en Fuenlabrada con Medicalia

01 Pacientes con poco hueso

El tiempo de tratamiento de los implantes dentales con poco hueso es superior al de los implantes dentales habituales.

La causa principal es que para la colocación de implantes dentales con poco hueso, debemos en primer lugar regenerar esa falta de hueso y una vez se integre con el hueso del paciente podremos proceder a la colocación de los implantes dentales.

Algunos pacientes a partir de 40 años, bien por una infección o por algún traumatismo presentan una pérdida de hueso. Esta pérdida de hueso dental complica el tratamiento con implantes dentales y la colocación de coronas o fundas sobre esos implantes dentales.

Hay varios tratamientos posibles en estos pacientes sin hueso dental, cada uno de ellos con indicaciones concretas. Se trata de procedimientos habituales para nuestro equipo médico de Cirujanos Maxilofaciales, con amplia experiencia en el tratamiento de casos complejos.

02 TAC Dental

El TAC Dental es un sistema de ayuda al diagnóstico a través de imágenes. Consiste en un haz de rayos X que va haciendo tomas axiales (transversales) que luego son reconstruidas por un ordenador para transformarlas en imágenes muy precisas, en las que observar a la perfección las diferentes estructuras dentales del paciente.

El aparato en sí consiste en un tubo de rayos X de muy baja intensidad que gira alrededor de la cabeza del paciente. Este tubo está conectado al ordenador que va procesando los datos según la radiación recibida y es capaz, mediante un software específico, de generar imágenes panorámicas y axiales, tanto del maxilar superior como del inferior.

En Clínica Medicalia contamos con nuestro propio aparato para realizar tomografías axiales computerizadas, lo cual nos otorga un elemento diferenciador con respecto a otras clínicas que carecen de él.

03 Sedación dental

En la Clínica Medicalia Fuenlabrada ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos dentales con sedación consciente. Llevamos años trabajando con esta técnica de sedación dental que facilita el tratamiento tanto a los pacientes como al odontólogo.

La utilización de la Sedación consciente facilita un estado de bienestar, reduce las manifestaciones de tensión del paciente y la ansiedad. 

Debido al miedo al dentista, muchos pacientes acaban con problemas odontológicos realmente graves, hecho que perfectamente pudiera ser prevenido acudiendo inicialmente al odontólogo. En los pacientes que tienen miedo al dentista tras la realización de la sedación consciente se produce una ruptura del círculo vicioso fóbico que permitirá que posteriormente acuda a Clínica Fuenlabrada habiendo vencido sus miedos.

Reserva tu cita sin compromiso

Pedir cita

.

.
.

Financiación sin intereses

En nuestro Centro Médico Fuenlabrada Medicalia, contamos con financiación a medida sin intereses para que el dinero no sea un problema. Tu eliges la financiación que mejor se adapte a tu especialidad médica

Más Información

Psicotécnicos

En Medicalia consigue tu certificación o permiso en el acto.

Me Interesa

Fisioterapia

Tu fisioterapeuta de confianza en Fuenlabrada, reserva ya tu cita.

Me Interesa

Psicología

Máxima discreción. Conoce a nuestros psicólogos en Fuenlabrada .

Me Interesa

Podología

Tecnología de vanguardia de la mano de los mejores podólogos.

Me Interesa

Odontología

En Medicalia Dental Fuenlabrada, las Revisiones y Diagnósticos son Gratuitos.

Me Interesa

Estética Facial

Somos especialistas en el rejuvenecimiento de la piel facial.

Me Interesa

Medicina Estética

Todas las especialidades estéticas para sentirte radiante.

Me Interesa

Logopedia

Nuestros logopedas especialistas en niños, adolescentes y adultos.

Me Interesa

Depilación Láser

Otra manera de entender la depilación láser. Reserva tu cita.

Me Interesa

Dónde estamos

Estamos ubicados en Fuenlabrada en la Calle de Italia Nº6, muy cerca de Fuenlabrada Central. ¡Acércate!

Ver Localización
medicalia salud fuenlabrada

Doctores expertos y especializados

En Medicalia Salud contamos con Doctores expertos que cuentan con años de experiencia ejerciendo la medicina tanto en el sector público como en el privado.

Dónde estamos

Estamos ubicados en Fuenlabrada en la Calle de Italia Nº6, muy cerca de Fuenlabrada Central. ¡Acércate!

Ver Localización
medicalia salud fuenlabrada

Tu centro médico y estético de confianza en Fuenlabrada

En Medicalia Salud contamos con los mejores Médicos y especialistas en estética facial y general para ofrecer siempre lo mejor de nosotros.

Reserva tu cita

La primera consulta con un especialista es totalmente gratuita y sin compromiso. Puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o a través del formulario que encontrarás en esta misma página.

Puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o a través del formulario que encontrarás en esta misma página.

Formulario de contacto