Habilidades Sociales en Fuenlabrada

Somos Medicalia Salud

Pedir cita

Habilidades Sociales en Fuenlabrada

Somos Medicalia Salud

Pedir cita

Especialistas en rejuvenecimiento

Todos los tratamientos inyectables faciales en Fuenlabrada. Nuestros resultados son naturales, discretos y elegantes. Rellenos, botox y lifting líquido son nuestros tratamientos más demandados

Contactar
centro medico fuenlabrada
centro medico fuenlabrada
centro medico fuenlabrada
clinica dental fuenlabrada

Habilidades Sociales en Medicalia

Vivimos en sociedad. Nos relacionamos con otras personas desde el día hasta la noche, en nuestra vida personal y profesional. Teniendo en cuenta la dinámica en la que estamos inmersos, las habilidades sociales son la llave para que funcione este engranaje social. Al fin y al cabo son los comportamientos o conductas adecuadas para relacionarse de forma efectiva con los demás.

También conocida como competencia social, este conjunto de capacidades se aprende a lo largo de nuestro crecimiento y desarrollo. Por lo tanto, estas pueden mejorarse con la práctica y la ayuda profesional. En Clínica Medicalia contamos con terapeutas especializados que reforzarán tus puntos débiles. ¿Te cuesta comunicar lo que realmente deseas? ¿No puedes decir que no a nada? ¿Te resulta difícil pedir un favor? Poco a poco fortaleceremos las actitudes de comunicación obteniendo grandes beneficios: desde conseguir objetivos a aumentar la autoestima.

Mejora tus habilidades sociales
Dentro de las habilidades sociales existen varios grupos según su complejidad. De menor a mayor grado ascendemos desde las consideradas básicas hasta las avanzadas. Entre las básicas se encuentran: saber escuchar, dar las gracias, hacer preguntas, presentarse, realizar o aceptar cumplidos, iniciar y mantener una conversación… Aunque pueden parecer capacidades muy elementales que hasta un niño dominaría, hay adultos que no se sienten cómodos en algunas de estas áreas.

En el grupo de las competencias avanzadas se incluyen: pedir ayuda y favores, dar instrucciones al mismo tiempo que las sigues, disculparse, convencer a los demás, afrontar las críticas y expresar tus propias opiniones. Si nos paramos a pensar, son comportamientos o situaciones a las que nos enfrentamos a diario. Pero muchas personas no saben pedir perdón o afrontar un comentario crítico.

Dado que las capacidades sociales se aprenden desde la infancia, pueden mejorarse o potenciarse como cualquier otra habilidad. ¿Acaso no aprendemos a montar en bici o conducir un coche? En el fondo apenas hay diferencias, la única salvedad es que debemos ejercitarnos a nosotros mismos para relacionarnos con eficacia con los demás.

Cuando trabajamos nuestras habilidades sociales cultivamos también nuestro crecimiento personal, tanto en nuestro interior como en la relación externa con los demás. Resulta gratificante sentirse bien pudiendo decir no a situaciones que no son agradables para ti, o aceptar las críticas de forma constructiva sin que nos derrumben.

Si crees que necesitas progresar en alguna de estas áreas personales, da el paso y ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas. Muchas personas trabajan aspectos de sí mismas que quieren mejorar. No eres un caso aislado dentro de esta red social. Las mejoras de nuestras habilidades repercuten positivamente en nuestro entorno.

En Clínica Medicalia te ayudamos a crecer y a desarrollar todo tu potencial. Y, al mismo tiempo, tú nos ayudas a avanzar.

Reserva tu cita sin compromiso

Pedir cita

.

.
.

Financiación sin intereses

En nuestro Centro Médico Fuenlabrada Medicalia, contamos con financiación a medida sin intereses para que el dinero no sea un problema. Tu eliges la financiación que mejor se adapte a tu especialidad médica

Más Información

Psicotécnicos

En Medicalia consigue tu certificación o permiso en el acto.

Me Interesa

Fisioterapia

Tu fisioterapeuta de confianza en Fuenlabrada, reserva ya tu cita.

Me Interesa

Psicología

Máxima discreción. Conoce a nuestros psicólogos en Fuenlabrada .

Me Interesa

Podología

Tecnología de vanguardia de la mano de los mejores podólogos.

Me Interesa

Odontología

En Medicalia Dental Fuenlabrada, las Revisiones y Diagnósticos son Gratuitos.

Me Interesa

Estética Facial

Somos especialistas en el rejuvenecimiento de la piel facial.

Me Interesa

Medicina Estética

Todas las especialidades estéticas para sentirte radiante.

Me Interesa

Logopedia

Nuestros logopedas especialistas en niños, adolescentes y adultos.

Me Interesa

Depilación Láser

Otra manera de entender la depilación láser. Reserva tu cita.

Me Interesa

Dónde estamos

Estamos ubicados en Fuenlabrada en la Calle de Italia Nº6, muy cerca de Fuenlabrada Central. ¡Acércate!

Ver Localización
medicalia salud fuenlabrada

Doctores expertos y especializados

En Medicalia Salud contamos con Doctores expertos que cuentan con años de experiencia ejerciendo la medicina tanto en el sector público como en el privado.

Dónde estamos

Estamos ubicados en Fuenlabrada en la Calle de Italia Nº6, muy cerca de Fuenlabrada Central. ¡Acércate!

Ver Localización
medicalia salud fuenlabrada

Tu centro médico y estético de confianza en Fuenlabrada

En Medicalia Salud contamos con los mejores Médicos y especialistas en estética facial y general para ofrecer siempre lo mejor de nosotros.

Reserva tu cita

La primera consulta con un especialista es totalmente gratuita y sin compromiso. Puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o a través del formulario que encontrarás en esta misma página.

Puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o a través del formulario que encontrarás en esta misma página.

Formulario de contacto