Terapia de familia en Fuenlabrada

Somos Medicalia Salud

Pedir cita

Terapia de familia en Fuenlabrada

Somos Medicalia Salud

Pedir cita
centro medico fuenlabrada
centro medico fuenlabrada
centro medico fuenlabrada
clinica dental fuenlabrada

Tu terapia de familia en Fuenlabrada es Medicalia

¿Tantos años conviviendo con vuestro círculo de confianza y aún no los conoces? ¿No sabes cómo actúa, opina y se relaciona tu familia? ¿Problemas con los adolescentes de la casa? ¿Algún familiar está pasando por algún problema mental grave? Todas estas incógnitas y muchas más se resuelven en las sesiones de terapia familiar. En la Clínica Medicalia, contamos con un gabinete psicológico, que ayuda a nuestros clientes en estos casos. Atención especializada con los mejores profesionales. Cuéntanos tu caso al detalle y te ayudaremos a resolverlo en un periodo de tiempo estudiado previamente en nuestras terapias de psicología médica en Fuenlabrada.

¿Cuándo tenemos que acudir a terapia familiar?

Cuando contamos con problemas o bien con nuestro cónyuge, hijos u otros miembros de la familia como pueden ser: tíos, primos o sobrinos. Cada familia es un mundo, y cada enfrentamiento tiene una forma de ser tratado. Temas financieros, sentimentales o también conflictos entre varios miembros del clan familiar. Por ejemplo: si nuestro hijo ha sido diagnosticado recientemente con esquizofrenia, asumir con calma esta enfermedad mental, cuesta y mucho. Además, la persona afectada en cuestión, debe seguir con su tratamiento individual y lo que tendría que hacer su entorno inmediato, es apoyarlo en todo momento a salir del hoyo. ¿Siempre hay luz al final del túnel? Siempre. Hay que mantener la calma y una actitud positiva.

Expresando nuestros sentimientos y emociones en terapia familiar

Muchas veces, las disputas se desarrollan simplemente por diversos fallos de comunicación. Nadie se atreve a decir con sinceridad lo que piensa de un miembro de su familia y la “bola de las mentiras” va aumentando con el paso del tiempo. Después, todo estalla y comienza la guerra. Mejorar la comunicación es un paso importante, además de dejar a un lado nuestros miedos y sacar a dar un breve paseo por la terapia familiar a nuestros sentimientos y emociones. Al fin y al cabo, hablar con el corazón, es lo más bonito que hay. La vida está hecha para los valientes.

Por si fuera poco, otro de los beneficios que tiene participar activamente en la terapia con nuestra familia, es identificar una serie de características de los nuestros. Con esto, nos estamos refiriendo a las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. Elaboraríamos una especie de “DAFO familiar”. A partir del análisis, extraemos unas conclusiones determinadas y seguimos adelante para convertir las debilidades en fortalezas y las amenazas en oportunidades. Todo ello, reforzará nuestros vínculos y confiaremos más unos en otros.

Clínica Medicalia es tu clínica de confianza en psicología familiar. Llama ya y resuelve todas tus dudas, pregunta por nuestras tarifas y horarios y pide tu cita. Aprovecha la oportunidad de venir a un centro dotado con la mejor y más moderna tecnología.

Reserva tu cita sin compromiso

Pedir cita

.

.
.

Financiación sin intereses

En nuestro Centro Médico Fuenlabrada Medicalia, contamos con financiación a medida sin intereses para que el dinero no sea un problema. Tu eliges la financiación que mejor se adapte a tu especialidad médica

Más Información

Psicotécnicos

En Medicalia consigue tu certificación o permiso en el acto.

Me Interesa

Fisioterapia

Tu fisioterapeuta de confianza en Fuenlabrada, reserva ya tu cita.

Me Interesa

Psicología

Máxima discreción. Conoce a nuestros psicólogos en Fuenlabrada .

Me Interesa

Podología

Tecnología de vanguardia de la mano de los mejores podólogos.

Me Interesa

Odontología

En Medicalia Dental Fuenlabrada, las Revisiones y Diagnósticos son Gratuitos.

Me Interesa

Estética Facial

Somos especialistas en el rejuvenecimiento de la piel facial.

Me Interesa

Medicina Estética

Todas las especialidades estéticas para sentirte radiante.

Me Interesa

Logopedia

Nuestros logopedas especialistas en niños, adolescentes y adultos.

Me Interesa

Depilación Láser

Otra manera de entender la depilación láser. Reserva tu cita.

Me Interesa

Dónde estamos

Estamos ubicados en Fuenlabrada en la Calle de Italia Nº6, muy cerca de Fuenlabrada Central. ¡Acércate!

Ver Localización
medicalia salud fuenlabrada

Doctores expertos y especializados

En Medicalia Salud contamos con Doctores expertos que cuentan con años de experiencia ejerciendo la medicina tanto en el sector público como en el privado.

Dónde estamos

Estamos ubicados en Fuenlabrada en la Calle de Italia Nº6, muy cerca de Fuenlabrada Central. ¡Acércate!

Ver Localización
medicalia salud fuenlabrada

Tu centro médico y estético de confianza en Fuenlabrada

En Medicalia Salud contamos con los mejores Médicos y especialistas en estética facial y general para ofrecer siempre lo mejor de nosotros.

Reserva tu cita

La primera consulta con un especialista es totalmente gratuita y sin compromiso. Puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o a través del formulario que encontrarás en esta misma página.

Puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o a través del formulario que encontrarás en esta misma página.

Formulario de contacto